foto-yolanda-4

Publicado en10 diciembre, 2013 Por EnNoticias Y2205 Views

Premios AMMI 2013: Los Mejores Momentos

Publicado en la web de CienXCien Personas 28.11.2013Cabecera Cien X Cien Personas

La Gala, amena y distendida,  fue conducida con humor y maestría por Yolanda Ramírez.

En palabras de Carlos Javier Galán, abogado e integrante del Grupo IURISPANDA, “Yolanda Ramírez ha aportado frescura, buen humor…y ha demostrado su compromiso con la mediación”

Entre los asistentes que acudieron al evento, pudimos saludar a personalidades como Rosario Sanz Cuesta, Jefa departamento de familia del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Gil Parejo, Decano del Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid, Iñigo A. Navarro Mendizabal, Decano de la Facultad de Derecho ICADE, Sonia Gumpert, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Javier Vieira Morante, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Rosario García Álvarez, Magistrada Sala Social TSJ Madrid, Elena González Moñux, Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, José Palazuelos Morlanes, Secretario del Gobierno del TSJ de Madrid, Luis Aurelio González Martín, Magistrado-Juez de Primera Instancia n.º 73 de Madrid.

Los Premiados en esta noche tan emotiva, fueron los siguientes:

  •  Premio AMMI al mejor proyecto de fin de Curso de Mediación. Otorgado al proyecto “Servicios de mediación en deuda hipotecaria”. Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.
  • Premio AMMI al centro de formación en Mediación. Para el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.
  • Premio AMMI a la trayectoria individual en Mediación. Concedido a  Ana Vall Rius.
  • Premio AMMI a la labor institucional en Mediación.Se le concedió a la Policía Local de Málaga.Premio AMMI a la mejor publicación del año en Mediación. Otorgado al libro“La Mediación Penal y penitenciaria. Experiencias de diálogo en el sistema penal para la reducción de la violencia y sufrimiento humano”.
  •  Premio AMMI al mejor medio de comunicación en Mediación. Lawyerpress.
  • Premio AMMI al mejor proyecto nacional de Mediación. Se le concede al proyecto de Puntos Neutros de Promoción de la Mediación del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME España).
  • Premio de reconocimiento de AMM. Para Ejustic.
  • Además, a título póstumo se le concedió una Mención Especial a Nilda Susana Gorvein.

Se hizo otra mención especial al libro titulado “Mediación familiar en búsqueda de orígenes: el encuentro con mi espejo biológico”.

Al finalizar el evento se pudo disfrutar de un vino español, momento durante el cual tanto los premiados, personalidades y asistentes pudieron conversar ,valorando positivamente la Gala de los Premios AMMI 2013. Durante la velada, todos los miembros de la Junta Directiva de AMM se mostraron muy accesibles hacia los asistentes,  prestandose a hacerse fotos con todos ellos.

En palabras de Milagros Muñoz, asistente al evento, “La Gala de los Premios AMMI no sólo es un reconocimiento a la mediación como herramienta alternativa de gestión de conflictos, lo más importante es que es un reconocimiento a todas las personas que trabajan por y para la mediación para que la sociedad sea consciente de la existencia de esta herramienta, su utilidad y rentabilidad de su utilización”.

Si queréis disfrutar de la Gala completa podeís hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.godelia.tv/amm

Sobre